Matrimonio Militar

December 20, 2018  •  Leave a Comment

Gisselle y Andrés 

30 de Noviembre, 2018 

Hotel Ritz Cartlon - Santiago 

 

Este fue el primer matrimonio Militar que realicé , la novia, Gisselle es de Ecuador y el novio, Andrés de Chile. Cuando llegué a la preparación de ella en el hotel , ella estaba muy nerviosa como la mayoría de las novias, pero le dije que todo saldría bien, tenía todo preparado muy hermoso y se notaba la preocupación de ella en cada detalle. 

Una de las cosas que más valoro es que si quieren fotos lindas de la sesión de pareja , tengan la disposición y el tiempo para que eso ocurra, y así fue con este matrimonio. Gisselle se sintió muy cómoda al yo poder ayudarla con la guía de las poses y lugares para tener un lindo recuerdo. 

Al llegar a la recepción del hotel quedé fascinada con la decoración y los detalles, Gisselle y Andrés tenían muchas sorpresas para sus invitados, tanto así que ella se cambió el vestido en la fiesta por otro igual de hermoso que el de la ceremonia. 

Cuando me acerqué a despedirme los felicité por tanta preocupación por el matrimonio y sus invitados, y ella también me dio las gracias por haberla guiado y acompañado durante su día tan especial. 


Comments

No comments posted.
Loading...

Archive
January February March April May June July (2) August (1) September October November December (2)
January February March April May June July August September October November (1) December
January February March April May June July August September October November December
January February March April May June July August September October November December